Preguntas Frecuentes

Hosting Gratis de Calidad Foros General FAQs Preguntas Frecuentes

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Webmaster hace 10 años, 6 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #30182

    Webmaster
    Participante

    1.- ¿He enviado mi solicitud y todavia no he recibido respuesta?
    Nydhosting tarda entre 24 y 48 en procesar cada solicitud. Si en este periodo de tiempo no has recibido respuesta, reenvia de nuevo tu solicitud.
    2.- ¿Ya he enviado los datos para el alta en Nydhosting pero no he recibido los datos para el acceso a mi cuenta?
    Nydhosting tarda entre 24 y 48 en dar de alta su cuenta. Si en este periodo de tiempo no has recibido mail de confirmación, reenvia de nuevo tu correo con los datos.
    3.- ¿Ya tengo los datos de mi cuenta pero no consigo acceder?
    Revisa los datos enviados en el mail, si una vez revisados no consigues acceder, ponte en contacto con nosotros a través del email info@nydhosting.com
    4.- ¿He subido los archivos en mi cuenta pero no cuando pongo mi URL en el navegador no muestra nada?
    Los archivos deben ir dentro de la carpeta httpdocs para que sean visibles.
    5.- ¿Para mi sitio Web necesito crear una base de datos pero no encuentro donde?
    Para crear tu base de datos puedes consultar la seccion de manuales en el foro de soporte.viewtopic.php?p=506#506
    6.- ¿Utilizo php-nuke, he subido todos los archivos pero me muestra una pagina en blanco?
    Para que php-nuke funcione correctamente se tiene que deshabilitar la compresion gzip en el php nuke. Para que esto suceda debe deshabilitar en el archivo mainfile.php:

    if (extension_loaded(‘zlib’)) {

    ob_end_clean();

    //ob_start(‘ob_gzhandler’);

    ob_start();
    7.- ¿Quiero saber cuantas visitas tiene este mes mi web, cuantas visitas diarias, cuando han visitados los buscadores mi web…?
    Para ver las estadisticas de tu web debe hacerlo a través de esta URL: http://tucuenta.nydhosting.com/plesk-stat/webstat/
    8.- ¿Mi web tiene cada día más visitas pero en el top web no aumentan las visitas?
    El top web se actualiza el día 1 de cada mes. Toma como valor de visitas, las recibidas durante el mes anterior, y esta valor va a ser el mostrado durante todo el mes actual.
    9.- Mi web recibe mas de 10000 visitas mensuales, ¿Cómo puedo optar al plan 10000 o al plan limite?
    Para optar a estos planes debes ser cliente nuestro minimo durante un mes, para demostrar que recibes ese número de visitas y que tu web no contiene material ilegal. Una vez transcurrido el mes únicamente debes solicitar la ampliación.
    10.- Mi web ha sido suspendida. ¿Como puedo saber el motivo?
    Para conocer el motivo debes enviar un mail a info@nydhosting.com. Lo mas comun es que no hayas terminado de subir tu web en el plazo máximo estimado que es de 7 días.
    11.- Envie una consulta tecnica al email info@nydhosting.com, pero no he recibido respuesta. ¿A que es debido?
    Desde el email info@nydhosting.com no se contestan incidencias técnicas, unicamente se contestan desde el foro de soporte. Solo se contestaran aquellas incidencia que por motivos de privacidad (Problemas con contraseñas) deban se contestadas a modo personal.
    12.- Envío variables a través de mi formulario o a través de URL pero no recoge su valor. ¿A que es debido?
    Si usted utiliza para recibir variables $HTTP_GET_VARS o $HTTP_POST_VARS, debe saber, que con PHP5 estas variables ya no funcionan. Debe modificar su codigo poniendo $_GET o $_POST, en lugar de las anteriores.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies